domingo, 27 de octubre de 2013

Largometraje.


El siglo XXI cada vez se parece más a una película de Tim Burton, muchos personajes marginales, historias lacrimosas y un tanto oscuras enmarañadas con excelentes efectos fantasiosos.
Estoy segura de que esto tiene que ser una película de Tim Burton, porque sino, no entiendo muy bien el funcionamiento del mundo. ¿A las mujeres en Arabia Saudí las multan por conducir y para mayor inri, un hombre tiene que asegurar que no les dejará las llaves del coche? ¡Por favor, que alguien me diga que esto es una cámara oculta!.
Ya sabía yo que algo olía a podrido, pero no me imaginé que éramos nosotros/as mismos/as. ¿Involucionamos?.
Desde luego que el Tribunal Supremo de Derechos Humanos (así como lo oyen, Derechos Humanos) deje en libertad a asesinos/as y terroristas por la ya conocida “Doctrina Parot” no parece muy  honorable ni ilustrado. Definitivamente la Justicia está de vacaciones y quien hace su remplazo es una babosa carente de personalidad.
Pero tranquilos/as, no todo son noticias escabrosas; hoy sentimos un respiro de aire dulce, fresco y renovador. Hoy, miles de personas se reunieron en el centro de Madrid para dejar de lado el egoísmo y egocentrismo y marchar en pos de una misma causa: Echarle sal a la babosa y esperar su lento, pasivo y ansiado final.
Levantemos la frente y salgamos a las calles, porque nada hay más temido para el poder que la frase “multitud enfurecida”.

2 comentarios:

  1. Pienso que ahora sí que se han llevado el premio al MEJOR OSCAR, ya las películas se han convertido en realismos, los actores son los mejores en todos los episodios, GANADORES, definiitvamente GANADORES AL MEJOR OSCAR DEL AÑO y aún así creo que ganarían todas las categorías, mejor dicho arrasan con todo en el espectáculo.

    Gracias por inspirarme a opinar, por hacerme pensar y sentir con cada texto tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Nada me alegra más que saber que tenemos el mismo gusto a la hora de premiar a nuestros artistas favoritos.
    Muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Semana. Domingo.

  7 Domingo.  La resaca de los domingos le produce gastritis, malestar que no le deja el vino. La tregua del día anterior se rompe con la...